Nacionales

Juan Julio Campos se despide vocería bloque de diputados del PLD

Santo Domingo, D.N.- Al concluir este miércoles 26 de julio la legislatura ordinaria del 2023, el diputado Juan Julio Campos Ventura, vocero del bloque del Partido de la Liberación Dominicana, se despidió de sus colegas de las tareas que le asisten de liderar los trabajos de la bancada opositora.

Campos Ventura, representante de la provincia La Altagracia, agradeció a todos los legisladores, al bufete directivo y a los miembros de la comisión coordinadora por el acompañamiento recibido durante el periodo legislativo agosto 2022-2023, espacio en el cual se ha desempeñado como vocero.

“Ya nosotros hemos culminado, y en tal virtud; como está finalizando está legislatura, donde hemos aprobado muchas iniciativas de gran importancia y de gran interés, con altas y bajas, nosotros ya tenemos que cesar, porque mi partido, el de la Liberación Dominicana eligió otro bufete directivo, un nuevo vocero, un nuevo secretario y tenemos una vice vocera”, expresó cargado de satisfacción el congresista.

Juan Julio Campos extendió su agradecimiento a los representantes de los medios de comunicación que cubren la fuente del Congreso Nacional y a todo el personal que labora en las distintas áreas del bloque del PLD.

Del mismo modo, mostró su gratitud a los ciudadanos de la provincia La Altagracia, demarcación que le ha permitido ocupar la posición de diputado de manera ininterrumpida desde que fue electo por primera vez el año 2006.

Al concluir sus palabras, Juan Julio Campos recibió el abrazo y afecto de sus colegas diputados presentes en la sesión de este miércoles.

Se recuerda que Juan Julio Campos Ventura, inscribió formalmente su candidatura a la senaduría de la provincia La Altagracia de cara a las elecciones del 2024.