Deportes

Dúo García-Tejada logra gran copa XVIII torneo golf Adoexpo

Punta Cana, La Altagracia.- El equipo integrado por Rafael García y Luis Rafael Tejada logró el mejor “score gross overall” de la XVIII edición del Torneo de Golf Adoexpo 2023, y obtuvo la gran copa de este evento deportivo anual de la Asociación Dominicana de Exportadores.

La competición se llevó a cabo bajo un sol radiante y rodeados del verdor de las instalaciones de Punta Espada Golf Club, con la participación de más de un centenar de entusiastas golfistas que compitieron con entusiasmo con sus mejores jugadas para lograr las posiciones más destacadas.

La contienda deportiva se inició con las palabras de motivación de la presidente de la Adoexpo, Elizabeth Mena, mientras que el saque de honor estuvo a cargo de la directora ejecutiva de Prodominicana, Biviana Ribeiro.

Los golfistas que participaron en esta competición, apostaron a las mejores posiciones en las categorías “A”, “B” y “C”, bajo la modalidad scramble en pareja.

Los más sobresalientes por categorías

En la categoría “A” se destacaron los dúos Ramon Rubio y Aníbal Salado, con el primer lugar neto; José Tomas Contreras y Juan José Contreras, en el segundo, y Jean Tremblay y Luis Velásquez, tercero.

Mientras que los vencedores en la categoría “B” fueron las parejas de jugadores integradas por Carlos Santelises y Eduardo Lomba, con el primer lugar neto; Diego M. Pineda y Juan Carlos Rodríguez, segundo, y Luis Eduardo Rojas y Jhon Padilla, tercero.

Los binomios con la participación más sobresalientes en la categoría “C” fueron Paul Marinko y Yira Carrasco, con el primer lugar neto; Alfonseca Ramon Almonte y Volker Schmid, segundo, y José Juan Noboa y Mike Alfonseca tercero.

Patrocinadores y aliados

En la categoría “Gran Exportador” está la Corporación Minera Dominicana (Cormidom); en “Exportador” el Banco de Reservas, Haina International Terminal (HIT) y Kinnox; y en la de “Emprendedor” las empresas AFP Siembra, Cementos Cibao, Cemento Panam, Despachos Portuarios Hispaniola (DPH), Gerdau Metaldom, Implementos y Maquinarias (IMCA), Marítima Dominicana (Mardom), Marine Express, Rannik Soluciones Integradas y ProDominicana.

Patrocinan los premios especiales Ageport, Banco Lafise, Despachos Portuarios Hispaniola, Newlink, JMMB y Seaboard Dominicana (Seadom).

Son aliados estratégicos Amerirent, Arajet, Ballantine’s, Banco BHD, Blue Jacktar, Brugal, Caralinda Agroindustrial, Caribetrans, Cervecería Nacional Dominicana, Club Car, Cortes & Hermanos, Cubit, Productos Deya, DP World, Emma’s Miel Cruda, Geotechnical, Grupo SID, Heineken, La Aurora, Mabell Damirón y Mejía Arcalá con su marca: Michel Quesos.