Santo Domingo Norte, R.D.- La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) empleó a un vigilante privado de una entidad bancaria, que fue desvinculado tras hacerse viral un video donde dormía en horario laboral, tras tomarse un medicamento que le provocó sueño, según argumentó.
José Andrés Rosario, de 41 años, se desempeñará en lo adelante como policía municipal de la ASDN, tras ocho años como vigilante privado de una empresa de seguridad que prestaba servicios a una reconocida entidad financiera.
Betty Gerónimo, alcaldesa de Santo Domingo Norte, afirmó que el hombre es parte del municipio, ya que reside en el sector de Guaricanos, y en lo adelante también se integrará al cabildo.
Mientras, el nuevo integrante de la Policía Municipal de Santo Domingo Norte agradeció la solidaridad de la alcaldesa y aseguró realizará un trabajo con calidad y altura.
El otrora vigilante privado es padre de dos niñas y tras el video hacerse viral fue cancelado de la entidad donde laboraba, perdiendo el sustento de su familia.